Mario Casas no cachaba que era de la ''casa''

El actor pepe Mario Casas (29) es un cabro sencillo y buena onda. Se mantiene lejos de la locura del estrellato. Prefiere el perfil piolita. Por lo mismo cuando llegó al terruño para filmar “Los 33” quedó de una pieza con la tracalá de fans, sobre todo chiquillas, que lo seguían. Y tras la gala del domingo continúo sorprendiéndose con su arrastre: “No me imaginé que por acá sabían quién soy”, largó a  La Cuarta el apetecido galán.

El protagonista de las taquilleras películas “A tres metros del cielo” y “Tengo Ganas de ti” cuenta que quedó plop cuando cachó que afuera del hotel Ritz (donde hace tuto con el elenco de “Los 33”), la gallada hacía guardia pa’ verlo, tomarse fotos y sacárle su autógrafo loco. Como es humilde,  ayer, y tras almozar, salió del hotel pa’ saludar a sus fans. “Es realmente sorprendente el cariño que hemos recibido en estos días, nunca me imaginé esto”, dijo impactado.

- La estás rompiendo, compadrito.

- No me imaginé nunca tanto alboroto, pero ha sido muy bueno.

- ¿Te gustaría trabajar acá?

- Lo hemos hablado con gente del equipo, y la verdad es que uno trabaja donde exista la oportunidad de trabajar. Da lo mismo donde sea, mientras se pueda actuar.

- Haces muchas películas de acción... ¿Qué te parecieron los efectos en “Los 33”?

- Cuando la vi quedé muy contento, porque los efectos y las explosiones y el derrumbe están todo muy bien hecho, al más alto nivel hollywodense.

Ante tanta locura por Marito, a su colega Antonio Banderas  no le quedó otra que cederle su título de galanazo. “Yo podría ser su padre”, asumió el “Zorro”.

COMPARTIR NOTA