Mario Guerrero prepara la garganta para cantar con el alma en el día de la madre. Con conciertos en Arica, Chillán y Quirihue, el cantante nacional llevará el romanticismo que ha caracterizado su carrera a todas las mamis de estas ciudades.
"Las presentaciones serán una gran oportunidad para celebrar a las mujeres, especialmente las que tienen hijos y aquellas que pronto los tendrán, porque el rol que cumplen es realmente maravilloso", comentó el cantante.
En el norte, Guerrero se presentará el sábado 10 de mayo a las 21:00 horas a los pies del Morro de Arica. El segundo y tercer show van a ser el domingo 11 en Chillán, a las 17:00 horas en el Mall de Chillán, para luego partir a Quirihue, donde estará a las 20:00 horas en la plaza de la ciudad. Los tres shows son gratuitos.
"Quiero entregarle a todas las mamás presentes un momento especial, en el que puedan sentir que las canciones van directamente dedicadas a ellas, demostrándoles lo importante que son para todos nosotros", verseó Guerrero, quien prepara el lanzamiento de su próximo disco para mediados de este mes.