Para fines de mayo, Mario Guerrero tiene pensado lanzar su nuevo disco.
El trabajo, que ya está listeilor y en etapa de diseño, aun no tiene nombre, pero sí un sencillo que está rotando en las radios desde hace un mes.
Se trata de "Porque Miento", un temón cebollento que habla sobre esconder los sentimientos y que la pica finita.
"A más de alguien le ha pasado que dice a los cuatro vientos que ya olvidó un ex, pero no es así. Y miente sobre lo que siente para ocultar que lo único que quiere es encontrarse en algún lugar con ese amor", detalló el baladista.
"Es una canción liberadora, porque permite expresar tus sentimientos de manera honesta, sin aparentar ni decir lo que los demás quieren escuchar", explicó.
Nueva versión
Pero el chiquillo, que es un aventurero, no se conformó con el lacrimógeno original de su canción, y se atrevió a probar suerte con una versión más calenturri. Así fue como grabó una nueva interpretación estilo bachata de la misma canción.
"Yo sigo siendo baladista, pero es bueno atreverse a probar cosas distintas y de paso, llegar a otros públicos", afirmó.
De hecho, su canción ya está rotando en las radios de corte pachangero.
"Normalmente, a mi no me tocan en esas radios, por lo que es un descubrimiento el éxito que ha tenido mi canción", se quebró.
Eso sí que Marito no traiciona sus principios romanticones.
"No me pareció descabellado hacer una bachata, porque este tipo de canciones hablan de amor. Si me hubiera propuesto hacer una salsa o un reggaetón, creo que no lo hubiera hecho", puntualizó.
"No es algo que me saque por completo de lo que soy. Me sentí cómodo al grabarlo y me siento cómodo ahora que la escucho sonar", declaró.
El próximo disco del ex "Rojo" tendrá 11 temas, 10 baladas más la bachata, y fue grabado en los estudios de Sony Ranch en Texas, Estados Unidos, donde también han grabado artistas muy pulentosos como "Molotov" y "Reik".