Mario Horton demostrará todos sus dotes de vedeto

Con el corte de su relación con la Javi Acevedo, muchos pensaron que Mario Horton, el ex guerrillero de Los 80, partía el año con mala pata y como las huifas. Pero como dicen que no hay mal que dure 100 años, supimos que con su papel toplero en la próxima nocturna del 13, Marito sumará chillidos a su acoso y agarrones más ganosos a su armadura natural

Como ya se sabe, en Las Vegas el actor compartirá empiluchamiento con Cristián Campos, Álvaro Gómez y Cristián Arriagada. A estas alturas varios testigos de los meneítos de los improvisados strippers confiesan que el cuarteto se mueve como culebra en el caño y que varias de las chiquillas del equipo técnico pensaban en preguntarles si querían practicar en la despedida de soltera de alguna de sus amigas.

PRÍNCIPE AZUL

Entrenados y disciplinados por Cristián Ocaranza en el arte de hechizar a puras calugas y afinaditos en las punteaditas al aire, nos soplaron que uno de los alumnos más aventajados fue Horton, quien añadió otra habilidad a su currículum de Príncipe Azul, ya que ahora sería el hombre más rápido de Oeste cuando se trata de chantar o quitar la zunga, por lo que ya tendría la expertiz como para collerearle al tótem de Fabrizio en cualquier enfrentamiento.

Sume como yapa el infaltable ropero de disfraces, donde uno de los trajes que causaría sensación sería el de poli con luma y el de bombero con manguera XL. Así que está confirmado chiquillas, el cabro es completito y tendrá una despeinada que de seguro hará que la Javi recapacite y se arrepienta del quiebre.

HISTORIA

La pomada trata sobre Verónica Díaz, (Francisca Imboden) una mami que debe hacerse cargo de un night club, el negocio secreto de su difunto asesinado esposo.

La matriarca, junto a sus hijas Mariana (Lorena Bosch), Antonia (María José Bello) y Camila (Josefina Montané), deciden cambiarle el giro al local: de mujeres bailando a hombres. Así reclutan a cuatro: José Luis (Cristián Campos), Vicente (Mario Horton), Pedro (Cristián Arriagada) y Robinson (Álvaro Gómez).

Entre la música y los gritos de las mujeres se armarán en los 80 capítulos que tiene la teleserie nocturna del 13 enredos amorosos y de los otros también.

COMPARTIR NOTA