Mario Horton es de verdad: "Siempre me ha ido bien con las minas"

Donde lo pongan Mario Horton fijo que se gasta parejo con al menos dos chiquillas lindas y carnúas.

El actor que se desató como vedeto en "Las Vega's" otra vez vuelve al horario del tuto, convertido en un ágil de la crónica roja que le seguirá la pista a los símiles de los  sicópatas de Viña. Javier se llama el gallo que hará en la teleserie  "Secretos en el Jardín" que parte el próximo domingo en Canal 13, después de "Los 80".

"Es un periodista que llega de Valdivia a Valparaíso, no busca fama, busca establecerse en su trabajo,  es un periodista chasquilla. Pololea con la hija del alcalde que es Francisca Lewin, Raquel, eso le abre ciertas puertas para llegar a lugares que quizás no podría  si no fuera pololo de ella", dice el pintoso.

- Manso pituto que agarraste...

- Cuando empiezan a suceder los hechos macabros en Viña (asesinatos), el alcalde se asusta porque se pueden alejar los turistas de la ciudad y verse perjudicado el Festival, entonces decide ponerlo en el diario “El Lucero”, como  su hombre de confianza, cubriendo los casos de los crímenes, para ponerle paños fríos  al tema.

- ¿Empiezas a echar la tierra debajito de la alfombra?

- Lo que pasa es que él quiere que le baje el perfil, para que la gente no sienta paranoia. En eso  conoce a la única sobreviviente de los ataques que es Sofía Ventura (Daniela Ramírez) y siente una atracción muy fuerte por ella. Se empieza a formar un trío amoroso.

- ¡Lo que faltaba!,   ¿Cómo la haces pa’ siempre agarrar  el papel de donjuán?

- Jejejé,  Javier es un joven normal, sencillo, con aspiraciones súper nobles y genuinas y se ve un poco metido en esta situación... A poco andar se da cuenta de que está enamorado de una sola de ellas y empezará a tomar decisiones y luchará porque ese sea el amor que vaya prevaleciendo.

- ¿Mucho cambio pasar del vedeto de Las Vega’s a este reportero policial?

- Por “Las Vega’s” me llamaron para hacer eventos en discoteque y nunca me había pasado. Hice dos eventos por probar y no me gustó nada, porque no es lo mío. No más. No lo pasé bien.

- ¿Te faltó poner límites?

- Ahora pongo un límite donde quiero ponerlo no más, hay cosas de las que no hablo y nunca salgo en  defensa de nada, no me interesa. El silencio es mi mejor arma, si en determinado momento tuviera que aclarar algo, también lo haría, no voy a alimentar las especulaciones.

- Anda el soplo de que eres muy amigui de Josefina Montané.

- De mis cosas privadas no voy a hablar.

- ¿Hay algo que te guste de la fama?

- Lo que más me gusta es que puedo actuar, me encanta mi trabajo y puedo hacerlo y ejercitarlo constantemente. Actuar me hace feliz. Ser famoso es peligroso para algunas personas, uno tiene que hacer un ejercicio constante de tener el ego dominado con el freno de mano puesto. Hay que tenerlo bien observado y bien aplacado, porque no conduce a nada un exceso de ego.

- Un guapetón como tú debe tener bien voluminoso el ego, preocuparse de la facha igual...

- Jajajá, no sé. Soy súper deportista porque me gusta hacer deporte, troto, voy al gimnasio, nado en cantidades industriales, me gusta mucho el agua, pero no lo hago con un fin estético. Me gusta estar flaco porque me hace sentir liviano, pero no tengo rollo con la musculatura, con mirarme al espejo para anda.

-¿Te va mejor ahora o siempre te ha ido bien con las minas?

- Siempre me fue bien, jajajá.

 -¡Fresco!

- Si es verdad poh, para qué te voy a decir que no, si sí, jajajá.

COMPARTIR NOTA