"Las Vega's" no solo trajo la moda del toplerío masculino, también la "Hortonmanía", que ha logrado que entre las señoritas se generen verdaderas cadenas de oración, alabando a Mario Horton.
"Me he dado cuenta por las redes sociales de la respuesta de la gente con la teleserie y el personaje en particular. Y sí, superó mis expectativas, ha causado furor en el mundo femenino", comentó Marito, quien pese a todo confesó que antes Cupido no lo trataba muy bien.
"He tenido suerte, pero también lo he pasado pésimo. He llorado por amor y sufrido como todos los chilenos y seres humanos", se sinceró.
- Con mucho respeto, eso suena un poco a chamullo...
- Por ejemplo, con mi primera polola sufrí mucho porque no me pescaba y me costó mucho conquistarla. Era la época del colegio, 7° u 8° Básico, pololeamos dos semanas y me pateó. Seguí enamorado de ella por meses, no comía, estaba delgado.
- Te empotaste, típico de la edad del pavo...
- Mis papás se preocuparon y 6 meses después volvimos...
-Güena, ¡¡que viva el amor!!
- Ahí duramos 2 semanas y la pateé yo.
- Ahí te mandaste la del vengativo…
- No fue premeditado, había esperado tanto que cuando volvimos me di cuenta que no era, nomás. La tenía como la fantasía que uno se armaba desde la pena, lo que suele suceder. Fue mi primera historia fuerte de desamor.
El galancete también confesó que nunca las ha hecho de patas negras y que espera nunca saber cuando le pongan un pape en la nuca.
Eso sí, cuando era más potrillo, hizo la gracia de jugar a dos bandas. "En estricto rigor estaba soltero y tenía unas amigas con ventaja, pero estaba todo bien claro, había honestidad".
-¿Ellas sabían que repartías el cuore y algo más?
- No lo expresas con nombre y apellido, pero das a entender la idea de que no eres fiel. Igual era más chico, en la época universitaria en que andas picoteando.
-Luego de tu mediático pololeo y quiebre con Javi Acevedo,¿te arrepentiste de algo?
- Fíjate que no, cuando estás enamorado lo gritas a los cuatro vientos y da lo mismo. La farándula trata de armar noticia de eso cuando las parejas son mediáticas y es un costo de la profesión.