Mario Larraín quiere ser tío y le busca pololo a "Kenita"

Kenito tiene ganas de volver a la tele. El mellizo de María Eugenia Larraín hizo popular su caracho en el reality "Pelotón", el 2009, pero una vez que se salió de la base vip de TVN, al cederle el puesto a su hermana, no quiso estar metido en nada más del mundo farandulero.

De esos tiempos que Mario, como se llama en verdad, mantuvo la mente ocupada en su pega de arquitecto, ser bombero y quedar capi en rescates. El fortachón se puso el casco en una misión en Haití y arriesgó el pellejo salvando lo que quedaba entre las ruinas del terremoteado edificio Alto Río, en Conce.

Pero como la sangre tira, este año le vinieron unas ganas locas de pegarse un remember en la pantalla, pero bien lejos del pelambre fácil, eso sí: "Me gustaría estar de nuevo en televisión, pero no en un reality porque ya no son como antes, sino haciendo algo práctico, mostrando el tema de la supervivencia y los rescates, casos extremos, el trabajo de Bomberos, mostrar el combate a las llamas".

- ¿Por qué tan extremo, Kenito?

- Voy a ser sincero, la verdad es que ¡me carga que me digan Kenito!

- ¡Ah, chuta!

- Sí, poh. Creo que cada uno tiene su personalidad y me la restan cada vez que me llaman así, además es bien fifí, como que te digan Tereso. Los únicos Kenitos van a ser los hijos de mi hermana, y espero ser tío luego…

- Saliste harto pedigüeño.

- También quiero que mi hermana encuentre un hombre que valga la pena porque ha tenido puros pasteles.

- Te refieres a…

- La gente sabe, no diré nombres porque arriesgo demanda, jajajá.

- ¡Güena, Yerko Puchento!

- Es que está bueno ya poh.

- ¿Y cómo andamos por casa?

- Después de que Francini Amaral me cambió por Óscar Garcés en el reality, sigo buscando, jajajajá. Bueno, pero hablando en serio tengo algo por ahí.

- ¿Qué te dio por regresar a la tevé?

- Lo que pasa es que siento que quedé con un tema pendiente en televisión. Al salir de “Pelotón” recibí varias ofertas para ir a programas y entrevistas, la mayoría las deseché porque mis intereses en ese momento eran otros.

- ¿Cuáles?

- Me dediqué a perfeccionarme en el área del rescate urbano, viajando a Estados Unidos por tres meses. A esa especialidad le he dedicado gran parte de mi tiempo en los últimos años. Con mucho orgullo digo que pertenezco al equipo de rescate USAR Santiago (Bomberos).

- Aparte de la Francini… ¿qué te quedó gustando del jet set?

- Creo que la televisión tiene un lado positivo, que es el cariño que te demuestra la gente, y otro negativo, que es la sobreexposición que ello genera, y lo veo en mi hermana.

- ¿Entonces?

- Entonces, para mí hay varios temas que serían atractivos mostrar en televisión. No todo el mundo quiere ver mechoneos y cambios de pareja.

COMPARTIR NOTA