Mario Sepúlveda le hizo la desconocida a Antonio Banderas

"Llegué cuando Alexis acababa de meter un gol, te lo digo porque los guardaespaldas gritaron en el coche", comentó el actor petazeta Antonio Banderas en la conferencia que dio, casi a la misma hora de Cindy Crawford, en el Hotel Hyatt para promocionar su perfume "Her Golden Secret de Puig".

-¿Pudiste dormir con toda la escandalera por la hazaña, Toño?

- Sí, yo encantado, además España clasificó también ese día, aunque la tenía más fácil. Pero con alegría de llegar a un país tan contento (...) Son dos “rojas” las que van ahora al Mundial, vosotros reclamáis que la roja real es Chile, probablemente sea verdad (risas). Ojalá juguemos la final en Brasil.

Banderas también aprovechó de referirse a su pega en la peli basada en nuestros 33 mineros y que ya lleva un año y medio craneándose. “Al día de hoy, a pesar de tener un compromiso con los productores, todavía no he recibido el guión definitivo”.

El marido de la rucia, Melanie Griffith, tenía ganas de juntarse con el personaje que encarnará (Mario Sepúlveda) y dio pistas de cómo podría venirse la mano con la trama. "Hay una serie de sucesos que ocurren en la mina que tienen que ver con el ser humano. No es una película con buenos y malos, hay gente tratando de sobrevivir y en eso surgen momentos que definen al ser humano en su grandeza y en sus miserias. La idea es poner una lupa en esa mina para conocernos a nosotros mismos. Creo que por ahí tendría que ir la historia".

La producción hizo la invitación para Sepúlveda, pero la cita no se dio. ¿A po qué? El chileno no estaba ni ahí con el "Zorro". Y todo porque no se ha arreglado el tema contractual, según soltó la señora del minero a La Tercera.

COMPARTIR NOTA