Mario Velasco y Jaime Coloma darán jugo en el ''Buenos Días a Todos''

TVN y el “Buenos Días a Todos” siguen sumando gente a sus filas. Para hoy el matinal esperaba el arribo de dos hombrones para hacerle más ricas las mañaneras a Karen Doggenweiler y Javiera Contador: Mario “Anfibio” Velasco y Jaime Coloma.

Ambos recios contaron a La Cuarta lo ansiosos que estaban de pisar el canal nacional. Por su litro, Velasco debuta en “el canal de todos” y Coloma vuelve a su casa, por lo mismo, apunta, “es un desafío para mí, y sobre todo porque regreso después de un periplo por distintos canales”.

- Jaime, ¿qué monos pintarás en el mañanero?

- Llego a poner mi grano de arena y entre muchas cosas quiero ayudar a encontrar al animadorque están buscando. Poner esa parte, que es algo de lo que estoy acostumbrado, que es funcionar de una forma un tanto más desafiante, como lo que hice en “Rojo” por ejemplo.

- Igual pelúo llegar en este momento de vacas flacas a TVN .

- Para nada, me siento contento y halagado de que hayan pensado en mí, aparte que trabajar con una dupla como son Karen y Javiera, que lo hacen increíble, me llena, de verdad.

- ¿Qué buscas generar en la audiencia?

- Quiero moverles un poco el piso y el corazón, tener un poco de cuestionamiento.

Disparando

El “Anfibio”  entra con su impronta de galán y aunque hace rato que no se le veía el caracho en la tevé abierta, asegura que  llega con toda la fe. “Estoy tranquilo, calmado-  nervioso y un poco ansioso. Llevaba un ratito lejos de la tele, pero súper contento, encuentro que es una buena plataforma, es el programa al aire con más historia de Chile. Hoy el escenario está pa’ pasarlo la raja con tremendas conductoras, que juegan, que son inteligentes  y bien contingentes y unos manjares, son bien guapas las dos, son las “milfs” de Chile. La periodista y la actriz y nada poh, súper contento. Es bien entretenido esto, porque es como meter al papurri al matinal”.

- El Papurri jamás madrugaría, eso sí.

- Yo cambié la rutina, la semana pasada me empecé a levantar más temprano, tipo seis y media, para ir tanteando terreno.

- ¿Vas fijo o por un ratito?

- Las cuatro horas y todos los días, en el estudio y si se requiere hacer terreno también, vamos con todo.

- Llegas soltero, me soplan.

- Hay sus cositas ahí, pero llego a jugar, las voy a regalonear a todas, a ser un galán con ellas. A piropearlas, a subirle el ego a todas las mujeres de Chile.

- ¡Ah, miércale, vuelve el “Anfibio”!

- El anfibio ya esta viejo, han pasado diez años, pero la esencia no cambia.

COMPARTIR NOTA