Marisela devolvió la manopla en cena Pan y Vino

"Esta luz que siento y proyecto, me la manda mi hija desde el Cielo", es lo primero que atina a decir Marisela Santibáñez, quien anoche participó vendiendo cartones de bingo en la cena Pan y Vino del Hogar de Cristo, la cual reunió a más de 1.500 personas en el pirulo Espacio Riesco.

Artistas como Natalino y los calcos ganadores de Yo Soy y Mi Nombre Es, Cecilia y Camilo Sesto, amenizaron la noche de quesos y vinos, mientras los comensales probaban suerte con un bingo solidario.

En la jornada, que fue animada por Vivi Kreutzberger, los asistentes pudieron compartir de la compañía de varios famosillos como la "Jueza" Carmen Gloria Arroyo, Bárbara Ruiz-Tagle, el "Tío" Emilio Sutherland, Fernando Godoy, Maite Orsini, Francisca Ayala y Hotuiti, entre otros.

Dentro de todos los faranduleros se destacó la presencia de Marisela Santibáñez, quien aprovechó la ocasión para agradecer en público el apoyo brindado por el curita del Hogar de Cristo, Agustín "Cucho" Moreira, quien ha sido su apoyo en este difícil proceso como lo fue la muerte de su hija.

En una conversa con el diario pop, la ex chica reality nos contó que "una de las formas de agradecer el cariño de todo mi pueblo es estar acá. En lo que a mí me pasó hubo una conmoción general que me conmueve y me mantiene de pie, me llena de amor, si no fuera así estaría devastada en una cama, con pastillas o en un siquiátrico quizás. Esto es cada día más difícil, es un dolor en tu cuerpo, que no sabes distinguir, algo duele siempre", comentó.

"Desde que partió Rafaela me han pasado puras cosas buenas, estoy llena de su luz, llena de pega. Debo decir que aunque lleve este dolor inmenso es una suerte sentir que me quieren tanto", finalizó.

COMPARTIR NOTA