Si la pista ya estaba resbaladiza para Eduardo Bonvallet con las tres acusaciones de supuesto pulpo sexual, ahora se le puso imposible, pues saltó al ruedo una cuarta chiquilla que habría sufrido joteos en mala de su parte.
Por expresa petición de la dama en cuestión, su identidad por el momento es secreta, pero es probable que en la semana se dé a conocer, según contó al diario pop Marisela Santibáñez.
El viernes, la yunta del Coca Mendoza se comunicó con la mujer y supo su drama. "Hablé por teléfono con esta persona... Ella tiene demanda y un recurso de protección. Fíjate que al parecer este gallo quería juntarse con ella para pasarle plata y que no se sumara como una más de este cuento...", aseguró Marisela.
- ¿Qué le habría hecho Eduardo?
- Cuando ella le pidió un autógrafo el tipo se le pasó más que pa' la punta. Esto sucedió el año pasado y ella quedó muy afectada.
- ¿En qué están las otras dos comadres?
- Sé que esta chica, Cristina, va a poner una denuncia mañana o el martes. Me pidió que la acompañara y lo voy a hacer. Ella salió también a apoyarme, y yo también la apoyaré de vuelta.
- ¿Te ha llegado algún zarpazo del "león herido"?
- Nada, esa es la gracia de ser conocida, frente a mí no puede hacer nada. Mis más cercanos me han dicho que tenga cuidado con este tipo, pero cualquier cosa que a mí me pueda pasar sabemos de dónde puede venir.
ESTA NOCHE BONVA RAYA LA CANCHA EN "CQC"
Haciendo un aro, aro a los problemas y cargos de califa que enfrenta, Eduardo Bonvallet volverá esta noche a la tele abierta a hacer lo que tanta fama y fortuna le dio: Hablar sobre fútbol. Este regreso lo hará de forma exclusiva en el programa "Caiga Quien Caiga", de MEGA, actualmente conducido por Nicolás Larraín, Gonzalo Feito y el motudo Iván Guerrero. La idea es que el comentarista se explaye sobre el partido de La Roja frente a Perú, que se juega en Lima a las 19 horas.