Si bien hace rato que Yingo apagó las luces y bajó las cortinas, los cahuines sin resolver que quedaron dando vuelta alrededor del programa le sigue quitando el sueño a varios de sus fanáticos, esos que rallaban la papa y que cada tarde se colgaban al televisor para no perderse detalles de lo que ocurría con sus personajes favoritos.
Por lo mismo, Mariuxi Domínguez dejó la grande en dos tiempos con sus declaraciones en "El Día D", de UCV Televisión, donde se fue de lenguas y contó los secretos mejores guardados de la pomada juvenil de Chilevisión.
"Las peleas en el programa eran terribles, había mucha envidia, de hecho a mi me paso que encontraba mucha ropa manchada. Incluso una vez entró una compañera y me ensucio el vestido y se fue riendo", tiró sin anestesia la ex novia de Hardcorito en el programa conducido por Daniel Fuenzalida.
Por otro litro, la ecuatoriana también tuvo cháchara para Fanny Cuevas, la chica reality que se transformó en el último tiempo en una de las regalonas dentro del espacio de Chilevisión. "Yo fui la gestora para que Fanny llegará a Yingo. Ella en un año ha hecho lo que no han hecho muchas personas en diez, donde ha pedido todas las exigencias, decir y hacer lo que le da la gana en televisión".
¿Y sobre Karol Dance, ah? "Yo se lo dije en la cara, que si no se despegaba antes que acabara Yingo, yo no lo veía en nada mas. No se acabó su carrera, pero el todavía esta a tiempo de reinventarse y hacer otras cosas", remachó la periodista.