Ya que don Sampa no lo convocó a la selección, Mark González pescó a su Maurita y cachorro, y se fue a Cancún a pasarla chancho, relajarse y quitarse el estrés de encima.
El futbolista y la bailarina, junto al pequeño Mark, tomaron el pájaro de fierro el 12 de mayo y se fueron con todas las ganas hasta donde los cuates.
En las instantáneas que subieron a las redes sociales queda clarito que andan puro pasándolo bien.
La ex "Rojo" en cada foto muestra un bikini diferente y de paso, hay que decirlo, está como quiere. Sin duda Mark la debe atender muy bien.
Como la cuestión es familiar, no han tenido dramas de publicar fotos del retoño, porque las aventuras en la arena y posando para la camarita, son parte de los retratos vacacionales.
De seguro Mark anda desestresándose de un campeonato poco simpático para la UC, ya que nuevamente quedaron en segundo puesto y el cruzado no fue precisamente la figura del torneo, y eso que pretendían que fuera una gran apuesta.
Al parecer estos cabros tienen para rato en aguas tibias, porque con las ganas que publican todo, no están ni ahí de volver al otoño nacional.