Marlen admite que Alejandro Kock la "descontracturó" debajo de una palmera...

Aunque era un secreto a voces, Marlencita Olivari terminó por confirmar la copucha que se había difundido por toda Farandulandia: Sus mini vacaciones por el Caribe las disfrutó en compañía de su nuevo mejor amigui, el kinesiólogo del Colo, Alejandro Kock.

Junto al colorín, la voluptuosa showoman tomó solcito al lado de las palmeras y recibió uno que otro masajito descontracturante del capo de los sobajeos.

La morocha aterrizó la madrugada de ayer al aeropuerto de Santiago, proveniente desde Punta Cana, donde aprovechó de tomar airecito puro después del vendaval mediático generado por sus supuestos atados económicos que hablaban de un embargo de todos sus bienes por deudas que ascenderían los 14 palos.

Aunque fue parca a la hora de responder las preguntas de los ágiles de la prensa, la chiquilla se dio el tiempo para contestar todas las inquietudes que se habían generado en torno a su persona estos últimos días.

Marlen, quien llegó más tostada que nunca, señaló que efectivamente se había encontrado con Alejo Kock. Según ella el encuentro se produjo un día que caminaba tranquilamente por las calles cuando de repente, y de  pura casualidad se topo con su amigui... Mmmmm.

"Nos encontramos allá, pero somos sólo amigos", aseguró Olivari en el aeropuerto.

Según se supo, el kinesiólogo, por esas cosas de la vida, se encontraba justo en un congreso de su especialidad en República Dominicana, por lo que ni tonto ni perezoso, se pegó una vuelta para ver a quien todos apuntan es su nueva pierna suave.

En ese par de días ambos compartieron hasta el último segundo, se hicieron añuñucos y reafirmaron su comentada relación.

CERO ATADO

En su breve cháchara con los medios, la ex chica ancla de "Morandé con Compañía", aprovechó de aclarar queno tiene ningún atado con lucas y que los cahuines que la dan en bancarrota y que aseguran tiene una conversa pendiente con el receptor judicial son de pura mala onda.

"Está todo bien, todo esto es más que nada una campaña de desprestigio más que realidad", señaló la diosa.

Pero no se quedó tan sólo en eso, ya que el filetón dejó claro que los rumores de quiebra no son verídicos.

"No, en absoluto. Llevo una muy buena vida afortunadamente", indicó antes de dar por cerrado el tema y rajar con rumbo a su vehículo.

Carlos Zúñiga V.

COMPARTIR NOTA