Marlen apechugó pa' defender a Chile del "argentino QL"

Mucho cariño podrá tenerle Jorge Alís a Chile, la tierra que lo vio armarse como uno de los pulentos del humor. Claro que ningún sentimiento de cercanía es capaz de eliminar algo: ¡siempre será un argentino QL!

Y es esa misma sangre bife la que le tira en estos momentos al hombre que triunfó en Viña el 2014. ¿Por qué? Simple: “¡Esta Copa es de Argentina, loco! Ustedes ya ganaron una, ahora nos toca a nosotros”, nos escupió el asado que a estas horas debe estar echando humito en varias casas a lo laaargo de Chilito.

Claro que los deseos del papi del “Cachafaz” tienen 17 millones de opositores, pero la que tomó el estandarte y le paró los carros a nombre de todos nosotros fue la deliciosa Marlen Olivari, más chilena que Gary Medel.

Es que Alís la reclutó pa’ darle vida a un entrete viral sobre la finalísima de hoy, pieza que además servirá para ir calentando motores por el estreno de la peli “Argentino QL”, que ya tiene fecha de estreno el 25 de agosto.

“Marlen es la representación máxima de esa morocha chilena que vuelve loco a cualquiera”, la define Jorgito, mientras la abraza y la despeina en la cama que escogieron por set pa’l cototo video.

Aunque Alís trata de hacerse el lindorfo, la ex diva del Kike no le compra nadita el cuento. “Aquí los que vamos a festejar y a abrazarnos seremos los chilenos, porque la Copa la ganaremos nosotros”, pone las cosas claras la morenaza, mientras el Coca Mendoza (otro invitado al viral y que fue maquillado como el Gato Juanito en “Conjuro 2”) asiente. ¿Y Alís? ¡Ladra!

“¡Qué van a ganar estos chilenitos que no saben ni cantar el himno! ‘Welasilo contra la presión’. ¡Pizzi tuvo que aprender coa pa’ dirigir a estos cumas! ‘¡Dale, Alerzi... gánate por las puntas, shishetumari!”, nos mató el che, sin dejar de aferrarse a la Copa C-ntenario de la eternamente exuberante Marlencita.

- Oye, Alís. Por último si pierde Argentina con Chile va a ganar uno de los dos equipos que te roban el corazón, no seái mala onda...

- Ese es el consuelo. Por lo menos estamos mejor que Brasil... ¡Deben estar comiendo plátanos en el Amazonas los negros!

COMPARTIR NOTA