Marlen chicotea caracoles para apurar el divorcio con el "Peluche"

En conversa con el diario pop el ex opinólogo y ahora de nuevo representante de criaturas infartantes, Roberto Dueñas, admitió que la abogada de Marlen Olivari lo llamó por cuernófono para reactivar y tratar de acelerar el proceso de divorcio que mantienen ambos querubines:

"Después de un año de haber cesado la convivencia es normal y natural que se den estas cosas para apurar los procesos. Me llamó su abogada  y yo la puse en contacto con mi abogada Dora Silva para que se pusieran de acordeón".

Según "El Peluche" no existe ningún drama respecto a esta movida judicial de último minuto, puesto que se trata de algo que es muy común en este tipo de casos: "No tengo ningún problema con esto, lo considero normal y si ella (Marlen) quiere acelerar el asunto del divorcio me parece de lo más normal", dijo el compadre.

- ¿Has tenido alguna conversa con la morenaza?

- Desde el Festival de Viña que no conversamos nada.

- ¿Cómo te tomas este asunto judicial?

- Debemos finiquitar el divorcio y como tal todo esto se adscribe dentro del proceso, no le veo nada de malo ni extraño.

MUTIS

Por su litro la showomen no pudo contestar el llamado de La Cuarta debido a que según nos enteramos se encuentra visitando a su family en la V Región y mantuvo todo el día su celulítico apagado para no ser molestada.

De todos modos, fuentes cercanas a la Olivari nos contaron que el tema del divorcio de ahora en adelante pasará exclusivamente por manos de su abogado.

A URUGUAY

Por otro litro, el esposo de la Olivari nos sopló que este sábado a eso  de las 09.00 horas abordará el pájaro de hierro junto a su nueva musa che Pamela Sosa, para participar del manso carrete que año a año se realiza en el Hotel Conrad en Punta del Este.

Lo chori de todo este anuncio es que a la cita en el balneario yorugua también acudirá Marlen Olivari, quien fue invitada especialmente por los organizadores. Junto a la showomen irá además nuestro crédito del baile en Argentina: Kenita Larraín, quien llevará cartel de figura por su cometido en el programa de Marcelo Tinelli.

Las tres chiquillas se verán los carachos allá en tierras charrúas donde todo puede pasar.

El trío de bellezas animará una nueva "Guerra de Divas" que arrojará más de algún cahuín sabroso sobre todo tratándose de un evento glamoroso donde todas las féminas que participan luchan por destacar por encima de la otra.

Habrá que estar atento a este brillo uruguayo que cada año deja la tendalá con sus invitadas cada vez más destapadas.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA