Marlen confesó que cayó en copete y drogas

Con hartos datos sabrosones, que bien pocos sabían de la vida de Marlensurri, partirá este domingo la pomada estelar del Pipe Camiroaga "Animal Nocturno"

En una entrevista a calzón quitado que le realizó en Concón y en los estudios de TVN, el animador del "Buenos días a todos" logró que la morenaza se confesara sobre los días más oscuros de su vida personal y que están ligados a la droga y el copete en exceso.

Así al menos lo adelantó Guillermo Muñoz, productor ejecutivo del programa, quien señaló que la entrevista que se terminó de grabar ayer por la noche, promete varias sorpresas que dejarán con la boca abrierta a la barra.

"Hay una cuña donde hablan de los excesos. Y cuando Felipe le pregunta si esos excesos están en relación con el alcohol y las drogas ella dice con ambas", indicó.

Muñoz aseguró que la cháchara ahonda en detalles íntimos de la ex chica Morandé, como el porqué y cómo comienza el problema, y quienes son las personas que son su contención en esto de los excesos que vivió.

"Ella (Marlensurri) encuentra que su familia, su madre en particular, es la que de alguna manera le hace ver que es necesario que haga un giro en su vida", agregó el caporal del estelar.

Pero Marlensurri no estuvo sola en la entrevista, ya que en todo momento la acompañó su pierno peludo, el tallarín Luciano Marocchino, quien la llevó en su tocomocho al canal y sobre el cual Marlen tuvo palabras de cariño.

- Marlensurri se quebró en algún momento de la entrevista, Guillermo.

- Yo diría que es una entrevista muy intensa, pero no de muchas lágrimas, pero sí de mucho sentimiento.

PIPE TRATÓ DE "VETERANAS" A RACA Y SALOSNY

Un encontrón de antología tuvieron ayer, en pleno set del "Buenos Días a Todos", Felipe Camiroaga, Raquel Argandoña y Katherine Salosny, ya que bastó que el "Halcón" tratara a ambas féminas de "veteranas" para que ardiera Troya .

Los ojos de la ex de Hernán Calderón se desorbitaron, mientras que los de la animadora del matinal se clavaron de forma inquisidora en los de su deslenguado partner.

Todo ocurrió al regreso del noticiario de las 10 de la mañana y mientras estaban en el bloque donde se suele comentar farándula, junto a Ricarte Soto.

En esta pasada, el periodista y opinólogo prefirió quedarse callado.

Frente a los dichos del "Pipe", la Raca señaló al aire, con el caracho serio, por supuesto, que "estoy acostumbrada a esto".

En seguida agregó: "TÚ sabes Felipe que no hay mujeres viejas ni feas, tú mismo lo dijiste la otra vez", subrayó. A lo que el conductor respondió que "si uno les dice que están lindas y jóvenes, queda como fresco".

Como vio que tenía todas las de perder, sacó a colación el tema de la esencia de las palabras.

"Por favor -les dijo a Salosny y Argandoña- si no conocemos la etimología de las palabras, no hablemos".

Según él, el término "veterana" no era ofensivo y apelaba a la experiencia en televisión.

Los roces entre conductores, opinólogos y periodistas dentro del matinal en TVN no son nuevos.

No falta quien tira una talla o dice alguna pesadez que le cae como patada en la guata a alguien. Hasta el mismo Pato Frez se matricula con una talla de vez en cuando.

COMPARTIR NOTA