Cambiar un cachito siempre viene bien, esa al menos fue la apuesta de Marlen Olivari, quien dejó por un ratito de ser la eterna morenaza pa' juguetear a lo semi blonda.
"Sólo son unas mechitas de luz en mi cabello, jamás seré rubia, porque siento que no me viene", esclarece rápidamente la maniquí, quien está como quiere y no pesca el paso del tiempo.
"Este cambio de look me lo propusieron por un tema profesional, para un proyecto del que pronto se van a enterar. Al comienzo, tuve mis dudas, pero me dijeron que se iba a ver en todo su esplendor cuando estuviera producida... y sí, así nomás fue", largó la ex musa del "Morandé".
- Te lo recomendaron, lo hiciste, pero... ¿te gustó?
- No estaba muy convencida, pero cada vez me gusta más. Además que no es un cambio radical, no estoy completamente platinada ni nada por el estilo. Es un toquecito, y siento que le viene muy bien.
- ¿Qué le han dicho en las redes?
- Algunos me han comparado hasta con "JLo", jajajá. Yo creo que me queda mejor... ¿qué decís tú? La verdad es que yo no busqué parecerme a nadie, pero me han piropeado bastante, y eso siempre es bueno.
- Y en la casa, ¿aprobaron también este cambio?
- ¿Me vas a creer que Luciano (Marocchino) ni siquiera se dio cuenta? Yo creo que se hizo el leso, pero cuando le dije "¿viste lo que me hice?", recién ahí atinó a decirme: "Te ves maravillosa".