Marlen: "Hasta que Dueñas no firme divorcio no me la creeré"

Mientras la pechocha Marlen Olivari lo está pasando a todo cachete como rostro del Hotel Conrad de Punta del Este, aquí en Chilito la cosa también va viento en popa para la ricura, porque hoy Roberto Dueñas está citado para poner la firma en los papeles de divorcio.

Sobre esa buena nueva, nos parló la morenaza desde el taquillero balneario uruguayo. "Yo ya firmé los papeles hace unos diez días, porque mi abogada viajó hasta acá, así que estoy lista con esa parte", explicó la lindura. Y sobre el Peluche, dijo que no sabía qué onda con él: "Con mi abogada no he hablado después de eso, así que no sé qué pasará con la contraparte".

- Te avisamos que hoy irá a poner la mosca.

- ¿En serio?, no sabía, fíjate.

- ¿Qué te parece que él firme de una buena vez?

- Esperemos que él firme para que esté todo listo. Hasta que Dueñas no firme el divorcio, no me la creeré.

- ¿Cómo fue para ti estampar tu rúbrica?

- Es el término de una etapa larga, de mucho trámite. Lo bueno fue que se terminó de buena manera, ahora esperemos que él firme el divorcio de una vez y todo salga por el conducto regular.

- Lo bueno fue que no tuviste que desembuchar ni un billete.

- Ese tema ya es personal.

ESTRELLAS

No hay que ser brujo para cachar que con el divorcio recién salido del horno, a Marlen le queda la pista despejada para que su tortoleo con el kinesiólogo Alejandro Kock pueda llegar a ser más formal. "Con esto quedamos libres para rehacer nuestras vidas con quien queramos", comentó la chiquilla.

- ¿Te gustaría rehacer tu vida con Alejandro?

- No lo sé, puede ser, puede ser, puede ser... En realidad estamos bien así, somos muy felices con nuestro pololeo. Como estoy fuera de Chile, hablamos hasta cinco veces al día, pero todavía no hemos hablado de matrimonio.

- Me imagino que verán luces y estrellas de todos colores cuando vuelvas a Chile.

- Jajajá, imagínate. Todavía no hemos visto qué haremos cuando nos veamos, pero la idea es que nos escapemos juntos a la playa algunos días.

- ¿El afortunado se arrancó a verte a Punta del Este?

- Pucha, no pudo, porque estaba con la pretemporada de Colo Colo y los pacientes de su clínica, pero ya falta poquito para que nos volvamos a ver y nos vamos a poner al día.

PLANES

Una vez instalada en Chile, Marlen se dedicará a amoblar y decorar el departamento que se compró en Viña . "Mis papás tienen casa en Viña, pero yo quería tener un rinconcito más mío, que sea bien romántico".

- ¿Cuándo lo inaugurarás con Alejo?

- Espero que sea lo más pronto posible, jajaja.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA