Un saludito de cumple, de primera comunión, de aniversario, hasta un cariño personalizado pa’ la suegra, es el nuevo negocio en el que anda metida una tropa de figuras de nuestro Joligud.
Hace un par de semanas la página web rinstar.cl está ofreciendo un peculiar servicio de saludos de todo tipo, grabados por el famosillo que usted elija, previo pago de una suma que va desde las 7 a 30 lucas.
Hay 22 estrellas criollas inscritas para cumplir sus deseos, entre ellos Marlen Olviari, que es la que cobra la tarifa mayor, hasta el económico Federico Koch, que se le hará el lindo con quien lo mande por 5 luquitas.
El portal salió del cerebro del arquitecto Claudio Riveros. "Pensado en nuevos modelos de negocio se me ocurrió esta idea... Mi hermano Mauricio, que trabaja en televisión (ha peluseado en programas de La Red con su personaje de Chanta Attack) me dio algunos contactos y lo hice. Llevamos muy poco tiempo en esto, pero nos está yendo muy bien, porque es acercar al famoso, como que fuera un amigo. Además funciona muy simple: entras, seleccionas al famoso que quieres que mande el saludo, escribes lo que quieres que diga o a quien va dirigido, pagas, y en 24 horas te llega lo que solicitaste a tu whatsapp", explica el ingenioso.
- ¿Cuál es el carachín más solicitado?
-Hasta ahora las más solicitadas son Marlen Olivari, Fanny Cuevas, Luli, Pichulotote y Sandy Boquita.
- ¿Y qué les pide la gente?
- La mayoría son saludos de cumpleaños, le siguen mensajes para reconciliarse, pedir perdón, y felicitaciones a recién titulados.
La trasandina Mariela Montero es parte del team (un video suyo cuesta 10 lucrecias) y cuenta que se sumó al proyecto porque "es distinto a dar un saludo de alianza... Aquí una tiene que hacer el video con su propio celular, bien personalizado, con nombres, bien cercano y enviarlo al usuario".