Marlen le vio el ojo a la papa con I love Chile

Con una carpa llena hasta los topes, Marlen Olivari y Cristián Henríquez, estrenaron la noche de ayer I Love Chile, la revista que pretende dejar la crema en la ciudad jardín.

En un espectáculo que duró poco mas de dos horas a un costado del Estero Marga Marga, ambos artistas bailaron, cantaron y demostraron porque ahora son dueños de su propio show.

El espectáculo tuvo un lleno total y entre los famosos que llegaron estuvieron Luciano Marocchino, la Tía Sonia, Mario Guerrero, El Negro Piñera, La Tía Coty, Américo y Luis Jara, entre otros, quienes rieron hasta que les dio hipo.

En especal sacó risas un segmento protagonizado por Melo Nine, el gitano, y Marlen que se vistió de zíngara. La morenaza "por coincidencia" se llamaba Perla, y estuvo acompañada en el sketch por Givens.

Ruperto, terrible de emocionado al final del mambo, largó a la prensa que "luché por mis sueños y los conseguí, ahora estoy con un nudo en la gargante y muy agradecido".

Marlen por su litro, indicó que "yo abrí las puertas de mi corazón y de mi vida, he tenido momentos buenos y muy difíciles, y me di cuenta que ser mamá, y tener familia, es mucho más importante que ser la showoman de este país. Me siento muy orgullosa de ser una mujer chilena", finalizó con la pera tiritona.

COMPARTIR NOTA