Marlen Olivari hace tiempo que está desaparecida de la tevé, pero igual está sobrada de pega porque junto a novio, el tano Luciano Marocchino, se están dedicando a crear misses para nuestro terruño.
Durante este tiempo Marlen ha cultivado harta experiencia en este tipo de certámenes. Sus primeros pasos los dio en su coronación como Miss Hawaiian Tropic, hace casi 20 pepas ya, momento en que despegó como una de las más grandes bellezas aparecidas en nuestra tevé.
En la actualidad su pierna peluda italiana tiene los derechos para Miss Universo Chile, lo que le ha valido codearse con los más capos en este prestigioso concurso de beldades. De hecho, a la ex chica Morandé le ha tocado ser jurado del Miss Universo Italia en estos dos últimos años y ha presenciado las últimas cuatro finales mundiales. Por todo aquello, desde el verano tiene a su cargo la selección de participantes del próximo concurso de Miss Universo Chile.
- La conocíamos por participar en concursos de belleza, y resulta que ahora las va a elegir...
- Es que me motivé a hacer esto porque me ha tocado vivir varias finales de Miss Universo, además seré jurado del Miss Universo Italia por tercer año consecutivo, así que me manejo harto.
- ¿Y la tele, la abandonó?
- Es que en estos momentos estoy con varios proyectos personales. Hoy mi trabajo principal es hacer mi show en distintos casinos del país. Ahí animo, interactúo con el público y bailo. También lo hago para eventos de empresas.
- No le falla el pituto...
- Me ha ido bien. Yo creo ser una de las mujeres que viene de la televisión que más gira por Chile. En eso estoy ahora más algunos proyectos.
- Cuente nomás.
- A ver, hace poquito participé en un cortometraje llamado “New Life” (“Nueva Vida”, en español), dirigida por Aurelien Wiik, un joven francés que antes actuó con Sophia Loren. Y dentro de poco voy a actuar en una obra de teatro.