Cada día le resulta más y más difícil a la pechocha Marlen Olivari hacerle el quite a las miles de piedras y atados que le han aparecido en el camino, y la cosa pareciera no cambiar, porque la chiquilla estaría hasta su apetitoso cogote gracias a sus deudas que ya están llegando a los 14 millones de pesos.
Las causas de su panorama con las deudas se debería a que la diva casi no tiene eventos, pero sigue gastando como si la cortara a cincel.
SUS ATADOS
Consultada en el aeropuerto ayer en la matina, la ex musa del Kike Morandé le bajó el perfil al tema: "Mis deudas son detalles, no se preocupen por mí", dijo entre risas.
- Se comenta que tendrías que volver a trabajar con Roberto Dueñas.
- No, trabajar con Roberto sería imposible.
- ¿Será porque estás con menos pega que tienes tantas deudas?
- Les puedo decir que tengo mucho trabajo, y no ando contando mis cosas.
- Igual son 14 palos los que estás debiendo.
- Mis deudas son cosas mías, además que hay otros cachos de antes.
TRAPO
Por su cañuela, Roberto Dueñas comentó en "MQH" cómo ve actualmente a su ex mujer. "Ahora ella no es cercana a la gente".
Sobre si volvería a ser dupla con la ricura, pero sólo en materia laboral, el "Peluche" se fue en la franca: "Yo no volvería a trabajar con Marlen, no me conviene ni a mí ni a ella". Pese a lo anterior, y como buen "rey del tongo", confesó que no le cierra las puertas a la morenaza, siempre y cuando ella dé el primer paso: "Si ella lo pide, volvería a trabajar con ella".
Alberto Brieba L.