Marlen Olivari: "No tengo ganas de verle la cara a Roberto Dueñas"

Un año ha pasado desde que Marlen Olivari y Roberto Dueñas decidieran alejarse y continuar cada uno por su lado. Por lo menos así lo acredita un documento de "cese de convivencia" (ver foto) que ambos firmaron ante el abogado Jaime Silva en una céntrica notaría capitalina en el mes de abril, del año pasado.

En el escrito se lee que el matrimonio se disuelve debido a "diferencias irreconciliables", también se estipula el término de contrato mánager-modelo que tenían y se deja claro que Marlen, para no hacerse atados, le cedía un vehículo avaluado en 10 palos, tres millones en efectivo, y además la exorbitante suma de 37 guatones por la venta de la marca "Mo".

365 DÍAS

En la pomada "Mira Quien Habla", de MEGA, Marlensurri contó que ni se había dado cuenta de que ya había pasado un año desde que le dijo chaíto a Roberto, pero que no tenía intenciones de hablar con él tampoco para ver el tema del divorcio.

"No tengo muchas ganas de verle la cara a Roberto", confesó Marlene, pero sí adelantó que piensa ponerse en contacto con sus abogados para ver cuáles deberían ser sus pasos a seguir. Si Dueñas accede a firmar el divorcio quedaría todo listoco, sino Olivari tendrá que esperar tres años más para poder hacerlo.

CALLADITO

Dueñas al ser consultado por el temita se limitó a decir "No hablo de mis cosas personales en televisión, ya aprendí mi lección". Según trascendió sus abogados le habrían dicho que mantuviera discreción.

Javiera Requena

COMPARTIR NOTA