"¡Qué Rihana, Kesha, JLo, Fanny Cuevas, Lulis... demases! Sí, ha regresado la diva", escribió todo emocionado uno de los tantos seguidores de Marlen, que quedaron encantados con el video que la morena estrenó ayer en la web.
Ahí, al ritmo de la canción "Timber", de Pitbull y Kesha, la ex musa de Kike Morandé demostró cómo aún mueve sensualmente y con fina maestría sus bien delineadas curvas. Un bailoteo capaz de hacer ver a un ciego, revivir a un muerto y hacer creyente a cualquiera en Dios, amén.
Tanto fue el furor que en una hora más de tres mil personas lo vieron, y cuando se acercaron a las dos, la cifra se triplicó.
- ¡Gran regalo!, ¿cuándo se te ocurrió esta ideotax?x
- Fue como un juego. Si Beyoncé, Rihanna y Jenifer Lopez lo hacen, ¿por qué yo no puedo tener uno tambiénx?x
- Y quedó tan bacán como los de ellas.
- Contraté a gente buena, en audiovisual, bailarines, más de 30 personas. El video se hizo en cine, yo quería que fuera algo bien hecho, de gran factura y funcionó.
- Son 120 segundos de infarto.
- Tenemos muchos cambios de vestuario con la misma canción, muchas tomas, mucho baile, que viene acompañado con la animación que yo hago. Estuvimos casi tres meses armando todo esto.
-¿Es una muestra de tu nuevo espectáculox?x
- Es un formato nuevo, aparte es una promoción para mi marca, mi imagen, para potenciarme como artista, mostrar otra faceta de mí porque esto es más musical y pop, moderno, la imagen del producto Marlen Olivari, porque soy una marca registrada.
- En tu mejor momento parece...
- Estoy súper bien físicamente, aparte que es mi obligación porque tengo que entregar un buen producto y animar a los demás.
Marlen Olivarí vuelve a las pistas con sensual videoclip | La Cuarta