Marlen Olivari: "Si Alejandro me lo pide, me caso..."

Lo que muchos sospechaban fue confirmado ayer por la propia showoman Marlen Olivari: "Si Alejandro me lo pide, me caso".

En un enlace en directo con el programa "MQH" la morenaza criatura contó que está tan enamorada de su pierna peluda, el kinesiólogo Alejandro Kock, que en los momentos de arrumacos y cariñitos han hablado de matrimonio.

Así tal cual usted lo escucha porque Marlen está tan prendida con su nueva pareja que no esconde sus sentimientos y planes a futuro.

Pero ojo que la cosa no es tan papaya, si no es llegar y casarse de nuevo porque la chiquilla aún es la esposa legal de Roberto "Peluche" Dueñas y mientras ese entuerto no se solucione las campanas de boda tendrán que esperar.

CAMINO AL ALTAR

Pese a todo, el conductor de "MQH" Giancarlo Petaccia  no se hizo atado para preguntarle sin anestesia que rondaba fuerte el rumor que se quería casar:

- "Estamos tan contentos, tan enamorados que hemos hablado de matrimonio, pero no formalmente", fue la reacción de la reina del destape criollo.

Y como la pelota quedó dando bote los demás panelistas siguieron hincándole el diente firme al temita:

- "En este momento estamos estables, pero el destino lo dirá y por ahora no sé...", dijo Marlen como queriendo sacarse los pillos.

Sobre la marcha y sin darle respiro la potable rubia Macarena Tondreau la azuzó: "Supongamos que el tema con Roberto  Dueñas está superado y si Alejandro te pide matrimonio en marzo, ¿te casarías?".

A esa altura Marlen se reía solita y no tuvo más remedio que admitir lo que en ese momento su corazón le dictaba: "Yo creo que sí me casaría, soy muy romántica, es algo tan bonito el matrimonio".

FLOTADORES

La conversa se dio espontánea y fluida mientras la Olivari abordaba el avión que la llevaría hasta Concepción para efectuar un pituto este finde.

Incluso hubo tiempo hasta para chacotear un rato, el que fue aprovechado por Viviana Nunes quien le preguntó: ¿Estás buceando porque a Alejandro le encanta?

- "No, me cuesta porque tengo flotadores y no me hundo, ja, ja, ja...", dijo Marlen desatando la risotada en el espacio farandulero.

Tan relajada estuvo la cháchara que la ex chica Morandé se dio tiempo para aconsejar a las tres  mujeres panelistas sobre los machotes: "La verdad es que los hombres buenos están escasos hoy en día, pero lo fundamental es que sean cariñosos, generosos...".

NO A LOS PEQUES 

Como la showoman estaba entregada, dicharachera y muy suelta le preguntaron si se había dado el tiempo de pensar en los hijos:

- "Nooo, me encantan los niños, tengo sobrinos y todo, pero en este minuto no porque estoy volviendo, empezando de nuevo y no están dadas las condiciones", manifestó mi tía.

Viviana Nunes le preguntó sobre la exposición mediática que ha debido aceptar Kock al ser su pareja. Marlen fue clarita: "No, porque él me conoció en esto, respeta mi trabajo y sabe de que se trata... no hay problemas con eso".

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA