Marlen S.A.: El gran plan de la Olivari

"Si la Marlen está cambiada, hombre, no es la misma que a cada rato prometía empezar de cero. Ahora en verdad está enfocada en concretar sus metas y para eso se armó hasta los dientes", cuenta un consagrado productor de televisión a La Cuarta.

El profesional, ligado a la próxima reaparición de la morenaza en la pantalla chica, resume con exactitud los abundantes comentarios que han circulado por los pasillos del mundo tevito, desde que hace menos de un mes la Olivari grabara su primera intervención para "Animal Nocturno", en una playa de Concón.

Es que la ex musa de Ernesto Belloni decidió tomar el toro por las astas y cambiar su vida por medio de un completo plan de reposicionamiento mediático.

"Ella quiere convertirse en la Susana Giménez de Chile", explica otro datero, cercano al equipo que la viñamarina financió con el objetivo de tocar la gloria a través de la animación, y a cuyos planes tuvo acceso el diario pop.

Todo comenzó cuando Marlensurri cachó que estaba tirando su mansa carrera por la borda. Ahí la ricura con yapa chantó la moto y decidió partir de cero.

Para eso optó por hacer de ella su propia empresa y convertirse en una especie de Marlen S.A., un plan maestro basado en un equipo encargado de negociar sus intereses y profesionalizar su carrera como animadora.

Así la cosa, la representación de Marlen quedó en manos de "Gran Gala", asociación de empresarios tan diversos como Henry Rohrstock (nuevo manager de Olivari) y Eduardo Pantoja (director deportivo del Chago Morning), quienes tienen la licencia del Miss Universo en Chile, y al tano Luciano Marocchino como accionista.

"Gran Gala decide todas las participaciones de relevancia que le llegan a Marlen", explica la fuente pop, quien detalla que, además, desde hace algunas semanas toda la imagen de la diva es cuidadosa y celosamente trabajada por la agencia In2press.

De acuerdo al plan, la Olivari ocupará el debut del estelar de Felipe Camiroaga (que ya fue grabado) para confesar todas las yayitas que se ha mandado durante los últimos años, reforzando la idea de presentar su propia versión 2.0.

A lo anterior se sumará una segunda participación de la showoman en el siguiente capítulo del cocido dominical de TVN, donde protagonizará un sketch y se fogueará por primera vez como coanimadora del Halcón de Chicureo, quien, recordemos, desde la primera temporada de su pomada ha querido trabajar junto a un rostro femenino que le haga el peso.

De ahí en más todo quedará en manos de los resultados. Una opción es que Marlen quede como coanimadora estable de Camiroaga, y la otra, que por estos días negocia "Gran Gala" con los canales criollos, es que la Olivari cuente con su propia pomada tevita.

COMPARTIR NOTA