La vida televisiva de Marlen Olivari ha estado marcada por tongos. Como no recordar el primero de todos, cuando Roberto Dueñas llegó a pedirle matrimonio, con anillo en mano, "justo" cuando posaban para una sesión fotográfica... Ellos negaron que todo estuviese planeado, mas nadie les creyó.
Al par de años, pasando por una crisis, se demoraron meses en confesar que estaban separados. Cuando por fin contaron la pulenta en un matinal, no pasó mucho tiempo y ya estaban "reconciliados". Finalmente volvieron a separarse y con escándalo de por medio, en donde a falta de hijos se peleaban por el plasma.
Otro episodio que fue archi copuchenteado, fue el beso que se dio Marlen con el bailarín José Aravena, cuando participó en "Locos por el Baile", de Canal 13. Por una parte ella confesaba que todo tuvo que ver con el espectáculo, mientras que el cabro juraba ser el amante de la maniquí, a quien decía adorar con pasión.
En Viña del Mar la showoman protagonizó otro episodio que la obligó a dar explicaciones. Siendo jurado del Festival, la morocha se puso de pie para saludar al público y una de sus pechugas quedó a la vista del Monstruo... Ella aseguró que el vestido se le corrió solito.
Y el más reciente, el ósculo con Rocío Marengo. La semana pasada otra vez hizo noticia llegando a su cumple con el español al ope Adrián Hernández.