Marlen Olivari Presenta fue el nombre del espectáculo con que anoche la gran morenaza de Chile volvió a pisar un proscenio, a tan sólo tres meses de haber traído al mundo a su retoño, Lorenzo Marocchino.
Más de cien personas asistieron al show que montó en el Casino Enjoy de Santiago y en el que demostró que, a pesar de cuanta lola le salga al camino, difícilmente alguna novata pueda superar la pasta de la viñamarina. Es que las hizo todas, cantó, bailó y hasta se mandó un monólogo al más puro estilo del Club de la Comedia.
Aunque está lejos de un Coco Legrand o Stefan Kramer, algunos de sus mejores chistes fueron cuando palanqueó a su actual pierno, Luciano Marocchino. La primera televisión que me compré fue marca Bolocco (...) las vueltas que dá la vida y ¿Cómo mi amor?, que está en una terraza en Miami, ¿de nuevo?, fueron parte de las pildoritas que sacó Olivari para soltarle la mandíbula a la barra. Otro momento estelar fue cuando apareció el galán Juan Falcón, quien se sometió a un interrogatorio personal.
Una de las famosillas que asistió al debut fue Pamela Díaz, quien le paró el carro altiro a una iñora que peló a Marlen por estar más robustita. "Y qué quiere, que este anoréxica, si tuvo una guagua hace tres meses", fue la férrea defensa que sacó la "Fiera" Díaz.