“Desde el terremoto que no trabajábamos juntos en vivo, igual la echaba de menos”, suelta un pochito Ernesto Belloni, el popular “Che Copete”, quien está afinando detalles pa’ su próxima revista que contará con su adorada Marlen Olivari en el rol estelar.
El reencuentro es algo que tiene vuelto crazy al guataca, quien ya estaba extrañando las curvas y el humor de la morenaza.
“Empezamos a trabajar hace 8 años en las revistas y no sé por qué dejamos de hacerlo. Volver a trabajar con ella me parece fantástico”, desliza el comediante.
Sobre la nueva apuesta que presentará en el verano, Belloni explica que se trata de un cocido en el que él llega a trabajar al depa de la Marlen, y allí aparece otro personaje que será fundamental.
“Hay una vecina cahuinera que quiere saberse todas las copuchas. No falla la vieja sapa”, describe el “Checo” a Paulina Nin, quien tendrá su descartuchamiento en las revistas.
“Mi intención era contactar a una persona que no estuviera relacionada al mundo de lo que hacemos nosotros, para refrescar un poco”, explica la decisión de por qué sumó a la dama al elenco.
Claro que no solamente por ese motivo la Nin tendrá su chance en la revista que aún no ha sido bautizada. “Supe que Paulina no lo está pasando bien. Su enfermedad la tiene aproblemada, le ha costado pagar su tratamiento y consideré que ella no se merece eso, por ello le estoy dando una mano”, tiró invadido por el espíritu navideño.
El humorista aclaró que “por ningún motivo es por lástima. Ella tiene todos los méritos para estar en una revista como las que hacemos nosotros. Su personalidad polémica es justamente lo que necesitamos”, parló.
Y los dramas serán clave, pues el fuerte de la obra se centrará en la actualidad farandulera. “Estoy a caballo de lo que está pasando. Leyendo prensa, viendo los programas. La idea es esa, que sea una obra contingente, así que constantemente iremos cambiando los chistes, según lo que vaya pasando en la actualidad”, la vende el rechoncho.
Y, era que no, el tieso de Ronny Dance evidentemente saldrá a la pista, aunque de ritmo tenga bien pocazo.
“¡Obvio que vamos a hablar de Ronny Dance! Aunque más que hablar de Ronny Dance, vamos a hablar de otra cosa de Ronny Dance, jajajá”, mete la punta Belloni, quien ya está afilando el talento musical del hombre del video de moda para hacerlo pebre.
La revista aún no tiene fecha de estreno y los protagonistas no se han juntado a ensayar. “Estoy en plena preparación de los libretos”, adelanta Belloni.