Marlen y Sosa chocaron sus callaguaguas

"¡Hagamos el amor y no la guerra!", debe haber sido la arenga de Marlen Olivari y Pamela Sosa, antes de salir a la Fiesta Hot 2008 del hotel Conrad de Punta del Este, la noche del sábado.

En el pasado quedaron las mochas por Roberto Dueñas y las mostradas de dientes a pito de compartir la pasarela. En Uruguay, las chiquillas limaron asperezas y chocaron sus callaguaguas como una manera de firmar la paz entre ellas. Y todo porque tras su participación en el farandulero evento internacional, Marlensurri mostró toda su grandeza y le dijo a su improvisada enemiga que su show, simplemente, le había salido del uno.

"El cruce se dio tras el escenario, nos miramos y bastó, viste. Vino el abrazo y después el abrazo arriba del escenario", verseó la Pame Sosa.

Además, la chiquilla quedó con todas las ganas de tener un segundo encuentro con Marlen sobre el escenario y tras él.  "Y sí, para mí sería un honor poder trabajar con ella. Se van a ir dando las cosas, pero sin presión. Si se da la oportunidad de ir a comer juntas con todo gusto lo hago", agregó la che.

Por su litro, Kenita Larraín también participó del brillo, aunque en esta ocasión pasó más piolita de lo que esperaba, aunque en conversación con La Cuarta comentó que estaba muy feliz por cómo le fue en ese escenario que tanto conoce.

COMPARTIR NOTA