Los caminos de la vida le siguen dando oportunidades a la tremenda Marlen Olivari. Es que sumado a su exitoso retorno a la tele a color, ayer salieron a la luz las negociaciones que la morenaza está sosteniendo con los caporales de ChileVisión, tras el firme objetivo de formar parte de la próxima y primera teleserie nocturna de la estación privada.
Por ese litro, y luego de un lote de chácharas, Marlensurri estaría a un paso de chantar la rúbrica en el nuevo equipo de Coca Gómez (ex dire de TVN), quien en más de una ocasión ha comentado sus ganas de dirigir a la ex del Peluche Dueñas... Ni más ni menos que en un rol lésbico.
La firme, porque la viñamarina estaría a un paso de darle la pasada a las características del personaje, otorgándole un nuevo y trascendental giro a su carrera como showoman.
CON PAREJA
De aceptar (entendiendo todos los comentarios que provocaría), Olivari formaría pareja con la consagrada actriz Catalina Guerra, en un proyecto que va tan avanzado que incluso tiene un nombre dispuesto para salir al aire: "Mujeres de Lujo".
En la apuesta nocturna, Marlen compartiría labores con puro filete del primer corte. En esa, ricuras como Catalina Olcay, Fernanda Urrejola, Javiera Díaz de Valdés y Bárbara Ruiz-Tagle, ya estarían confirmadas para ponerle wendy, mientras que la participación de la chica Morandé sólo se definirá durante esta semana, chiquillos. Cercanos han asegurado que la chiquilla nica se va a correr. Dios la oiga.