Marocchino parló con Don Tatán pa' realizar Miss Universo en Chile

Luciano Marocchino es el representante en América Latina del multimillonario Donald Trump, el magnate dueño del concurso Miss Universo en todo el terráqueo. La actual pareja de nuestra Marlensurri, quien por estos días está en nuestro país, gestiona la idea de realizar por primera vez el cocido internacional nada menos que en el terruño.

Y si no nos cree, fue el mismo Marocchino, quien ratificó la info al diario pop: "Es nuestra meta, nuestro objetivo de aquí a 3 años. La idea es traer la final mundial".

Lo importante es que el tallarín gordo cuenta con el aval de haber realizado la gestión para traer el concurso a Ecuador, Panamá y México.

Además, este año el certamen se realizará en Sao Paulo, Brasil, el próximo 12 de septiembre, mientras que en nuestro terruño las productoras locales Magdalena Court (ex amiga con cover del "Lolo Peña") y Patricia Squella, experta en modas, recorren Chile en la promoción de la versión criolla que se realizará próximamente en julio.

De hecho, ya se trabaja a todo cachete para buscar a nuestras representantes, cuya ganadora volverá a reflotar el certamen que se dejó en el olvido el 2006.

Consciente que el tema es mucho más peludo de lo que uno se imagina, Luciano está liderando el proyecto en búsqueda del apoyo del gobierno de Don Tatán Piñera a la iniciativa.

"Lo estamos conversando. Chile pasó por cosas importantes como el terremoto y tiene otras prioridades, pero se está hablando a nivel gubernamental", aseguró el tano, quien llegó esta semana por acato.

- ¿Es efectivo que ya tomaste contacto con el gobierno?

- Sí, es verdad. Este es un evento país. El beneficio lo tiene Chile. La contraparte generalmente es el gobierno.

- ¿Don Tatán ya está al tanto de tu iniciativa?

- Sí. Ahora el gobierno tiene otras prioridades. Primero tenemos que demostrar que podemos hacer un buen evento a nivel nacional.

- ¿Cuál es el beneficio para nuestro país?

- Es una vitrina mundial. Lo ven más de mil millones de personas, lo transmiten más de 180 estaciones televisoras. Son entre 500 a mil periodistas los que cubren el concurso, es la cumbre de belleza más importante del mundo. Mediáticamente después del Mundial de Fútbol y la Fórmula 1 viene este evento que de glamour es el número uno.

COMPARTIR NOTA