¡Martín Cárcamo fue Shakira y no se vio penca!

SANTIAGO.- Sin miedo al ridículo, con depilación a pierna entera y con el regalón más doblado que plata pa'l pan, el animador de Bienvenidos Martín Cárcamo dejó la grande con su imitación de la cantante cafetera Shakira.

En honor a la verdad, el rubio natural de la tele no se parecía mucho a la lindura colombiana, pero salvó con empeño, desplante y buena onda. Uno que otro meneo de caderas hizo recordar a Shakira, pero la del circo Timoteo, esa que terminaba sus show arriba del columpio engrasado por el "negro del talismán".

Sin embargo, hubo otros camotes que encontraron parecido al animador de Canal 13 con el vocalista de la banda gringa de los ochentas Twisted Sister, el rucio y colorinche Dee Snider (ver fotos). Otros, más actuales y faranduleros, dijeron que era igual a la abuelita de Tanza Varela, a la Tigresa del Oriente -aunque con menos acosadores- o a la Guatona Candy.

Martín terminó su performance bailando, muy mal, al ritmo del Waka Waka rodeado de bellas bailarinas que sí salvaron la plata y prometió que más adelante sorprenderá con imitaciones de Madonna o Lady Gaga. ¡Pobre de nosotros!

COMPARTIR NOTA