Martín Cárcamo se puso WD40 en las rodillas para movérselo a la Karen

Martín Cárcamo volvió a TVN hace rato. Pero no a conducir ni a reemplazar a un animador, como casi siempre fue su pega en su ex casa tevita: regresó como invitado VIP.

La pomada "Lip Sync" (debuta en vivo el próximo lunes, a las 23:15  horas) logró que el rubio natural otra vez pisara el canal de donde dijo adiós a fines de 2010. El espacio, donde famosos doblan a sus artistas favoritos, hace rato empezó con sus ensayos. Martín es uno de los primeros que saldrá en pantalla y el que más pino le está poniendo a su performance, que mantiene bajo siete llaves.

"Es un emocionante regreso a TVN, cuando voy todos me saludan cariñosamente, es como si nunca me hubiera ido, ensayo en donde se hacía Rojo (...) Ya me eché WD40 en las rodillas", leseó el papi del "Bienvenidos", de Canal 13.

"Lip Sync es un programa muy rápido y correcto, por eso ensayo todo el día en el auto, cantando las canciones, tengo las letras (una en español y la otra en inglés) pegadas en mi baño y canto mirándome al espejo, es que bailar cantando es muy complicado", largó.

Nada personal

La actriz Mane Swett también se las dará de estrella en la partida del cocido de la Karencita Silvia, tratando de emular -soplan los que cachan en qué anda- a la gringa Miley Cyrus. "Cuando me mostraron de qué se trataba, no fue necesario que me invitaran, quedé con la boca abierta, impactada, entretenida y les dije a ellos que hace años que no participo en ningún programa, porque me he enfocado  en la actuación y trabajar solamente en las promociones de lo que hago, pero ante esta invitación me dieron ganas", dijo la rubia.

- ¿Qué bicho te picó para aceptar? 

- Me encantó que lo importante no es mi vida personal, sino que uno viene aquí a pasarlo bien y a ocuparse en mostrar lo que preparaste con trabajo y eso es totalmente compatible conmigo. Para mí es como abrir una puerta grande, hacer partícipe al equipo para que graben mis ensayos, mis fracasos, mis aportes y mi humor”.

Nerviosín

Su colega de telecebollas Héctor Morales igual hará el loco con el "mic".  "Estoy muy nervioso, han sido pocas la experiencias con programas en vivo. Cuando supe que partíamos este lunes, me dio un dolor de guata tremendo, unir coreografía con aprenderse la letra es muy difícil", aseguró el moreno.

"Que me toque en el mismo capítulo con mi amiga, que es la Mane, también eso ha generado nervio, porque somos amigos, pero tenemos que competir, es extraño", sentenció.

COMPARTIR NOTA