Martín Cárcamo soltero es pura candela con Pilar Ruiz

Nadie sabe si fue por el calorcito veraniego o por su nueva soltería, pero lo cierto es que Martín Cárcamo se volvió loco y mostró su faceta más sexy en el "Bienvenidos".

Más papa de cazuela que nunca, Martincito aprovechó la idea del equipo de ir a lanzarse del tobogán del "Parque Oasis" de Isla de Maipo para coquetear como enfermo con Luli y Pilar Ruiz, chiquilla que le tiró la pérgola entera al animador.

"Está más bronceadito, rico. Yo lo vi bien", dijo toda coquetona Pilar, quien sin filtro lanzó que "le sienta muy bien la soltería". ¡Ay, hombre!

La ricura disfrutó con Cárcamo no sólo de lanzarse desde los 18 metros que tiene el jueguito, sino también de un precalentamiento que dejó a todos como piedra de curanto, incluidos ella y el conductor.

"Me puso nerviosa, obvio, porque lo tenía súper así, frente a frente. Pensaba que se podía caer y caerme encima". ¡Ay, qué rico!

En tanto, el rucio señaló al diario pop que "lo pasamos increíble. Había que jugársela".

- Se te vio de lo más coqueto, eso sí...

- Es que no podía quedar pagando con Pilar y Luli. Había que estar a la altura. Rubio, pero no leso. Además, el tobogán tiene la culpa, porque provoca una adrenalina... ¡potente!, jajajá.

- ¿Pero por qué se dio la cosa rica? ¿Será el calorcito, las curvas o su nueva vida de soltero?

He comido más pollo estas vacaciones, así que deben ser las hormonas.

La Pili dijo que estar solito le sentaba bien... ¡uy!

Jajá, si caché. Y me dijo algo como la Bolocco al animador del Miss Universo, al oído. Algo que nunca revelaré.

COMPARTIR NOTA