Cuático: Martín Cárcamo soltó que le hicieron magia negra

Para demostrar que la maldad pura y la magia negra existen y son capaces de dejar pa'l gato a cualquier mortal, Martín Cárcamo develó una experiencia que lo dejó negro.

El animador del "Bienvenidos" hizo memoria y recordó que cuando aún estaba casado y era jurado del Festival de Viña (2009) fue víctima de una brujería y en su propio hogar.

"Comencé con un dolor muy grande en la cara, lo atribuía a que estaba muy cansado porque trabajaba todos los días, viajaba a Viña y después a Santiago a hacer 'Calle 7'" señaló el rucio.

"En esa época había una persona extranjera trabajando en mi casa, debió haber durado 2 a 3 semanas", continuó Martín para introducir su tétrica historia.

Casi se hace cacuca

"Tenía comportamientos medios extraños, en la casa había vírgenes y la habían notado haciendo ciertas cosas con ellas", continuó con el suspenso que, a los días, terminó con un descubrimiento por el que se hizo pipí.

Para sorpresa de la familia y del propio Martín le habían hecho vudú en el caracho: "Haciendo aseo, cuando se va esta persona, se encuentra un muñeco rubio en su clóset. Este muñeco estaba con alfiler puesto en la cara, lo encontró un trabajador".

El hallazgo fue tirado a un tacho con alfileres y después se lo llevó el camión de la basura, contó el rucio natural.

Tras el terrorífico episodio, Martín partió a hacerse una "limpieza" y quedó la raja.

Suma y sigue

A las predicciones de Pedro Engel, el matinal ha estado sumando una cachá de brujildos.

La semana pasada fue la médium Katara quien le paró los pelos al panel, luego de detectar que había "alguien" con mala vibra entre ellos, tras observar un vaso de agua lleno de burbujas.

En la oportunidad, la santera mandó a botar bien lejos el vital elemento. Polo Ramírez agarró el vaso, salió del programa y caminó hasta la calle para cumplir las órdenes de la entendida.

COMPARTIR NOTA