Martín tiene más perso que Tanza

En Bienvenidos, el matinal de Canal 13, el miedo a hacer el tony se desechó de su diccionario y la mañana de ayer Martín Cárcamo dejó claro que tiene más perso que Raca y la Raquelita juntas.

El chacotero animador mañanero decidió seguir con la tradición de las imitaciones, y luego de haberse transformado en Raffaella Carrá y en uno de los finitos de Locomía, ahora decidió hincarle el diente a su ídolo: Chayanne. El rucio natural se puso relleno y personificó al cantante puertorriqueño en una performance que no dejó a nadie indiferente.

- La mansa voladita que te pegaste ahora, Martín...

- Jajajá, es que como ya había personificado a Raffaella Carrá y a Locomía, ahora quería hacer otro artista y con el equipo se me ocurrió, aprovechando que Gustavo Sánchez fue su mánager, imitar a Chayanne. Ensayamos tres días, vi videos de cuando estuvo en Viña y me lancé. Fue un cambio físico total, estuvo muy chistoso e incluso le mandé un mensaje por Twitter contándole para que lo viera, pero no contestó, jajajá.

- Sentiste que tu Chayanne estaba algo pasadito de peso.

- Sí, pero era un Chayanne chilensis, gozador, que le gusta la cumbia, ir a El Hoyo, el pernil...

- ¿Crees que Chayanne se sentiría orgulloso de tu performance?

- Va a estar orgulloso de mí porque le hice un homenaje de verdad, con su ex mánager y estuve seis meses comiendo pura lechuga...

- ¿Y estarías en condiciones de estar en su ballet?

- Jajajá... Sí, me encantaría ser parte del ballet. Mi objetivo es centrarme en eso y me voy a preparar todo el año, jajajá...

- ¿Qué imitación se nos viene?

- Ahora estoy en una dieta líquida para lograr desarollar una performance muy potente y que es Lady Gaga. Ya estoy con tratamiento con masaje reductivo. Jajajá.

COMPARTIR NOTA