Si hay una pituca de verdad en este calcetín de tierra, no es la "Tichi" (Paola Volpato) de la telecebolla "Pituca sin lucas", sino doña Mary Rose McGill. A sus 81 primaveras, la socialité sigue siendo la más pelo liso de estos lares y, por lo mismo, los capos de la telecebolla la invitaron a darle un baño de roce y cuiquerío a la menos glamorosa del guión: la "Reineta" (Ingrid Cruz), de Álvaro Rudolphy.
Mary Rose grabó hace dos sábados unas escenas donde le tocó hacer de profe de la potoncita, quien recurrió a ella pa' pulir su personalidad.
Claro, no le quedó otra, pues hace rato anda con el manso cogote tras cachar que su pernil, Manuel Gallardo (Rudolphy), le anda arrastrando el poncho a la finoli, pero sin ni uno de la "Tichi".
Decidida a ser peloláis, el personaje de Ingrid Cruz le pide cátedra de modales y alcurnia a McGill. La maestra recibió a todo el equipo en su propia morada de Las Condes, con un rico tecito servido en loza de primera.
¿Y qué cuestiones le enseñó a la cabrax?x Pa' empezar le dijo a la "Reineta" que "no se dice la calor", sino "el", y que tenía que ser más ubicadita para abrir la tarasca.
Fanática
La posom quedó pichocaluga con su participación en la comedia, y más todavía porque no se pierde los capítulos. Mientras todos piensan que anda en la ópera o comprando cucharas de plata, la pulenta es que la capa en decencia está pegada a su tele viendo el culebrón.
Desde Mega, además, cuentan que cuando María Eugenia Rencoret, junto al productor ejecutivo de la novela, Pato López, conversaron con ella para el papel, les dio ideas para su texto e incluso puso la casa para las grabaciones, sin chistar.
Su aparición se verá a mediados de diciembre.
Rodrigo Bastidas, el hombre tras el éxito de ''Pituca sin Lucas'' | La Cuarta