Hace seis años a Carolina Ardohain no se la podía ni nombrar en Argentina, pues quien lo hacía arriesgaba demanda. La relación que la modelo tenía con la farándula era bastante mala, sin embargo, hoy hará de las suyas en el epicentro mismo de la prensa criolla del corazón: "Primer Plano Non Stop".
- Te llevabas mal con la farándula, ¿cómo es que ahora eres parte de ella?
- Más que estar en farándula, haré espectáculos. Este es un programa de entrevistas en donde conversaré con los invitados más que interrogarlos.
- ¿No temes que se metan más en tu vida personal?
- Y no, porque yo sólo seré una entrevistadora, no parte de la farándula.
- ¿Cómo será tu participación en "PP Non Stop"?
- Le voy a dar al programa mi toque junto a Jordi. La idea es no perder la esencia de "Primer Plano", pero sí tocar otros temas y abarcar más noticias internacionales.
- ¿Cuánto tiempo durará este cocido?
- Durante cinco martes (a partir del 27) y en cada capítulo tendremos un invitado especial. Debutaremos con Yuri y está contemplada una entrevista con Chayanne.
- Habías hecho muchas cosas en tevé, pero animar...
- Animar es una experiencia nueva. Me siento muy acompañada por este equipo.
- Buena oportunidad la que te dio CHV.
- Bueno, según han dicho a mí siempre me habían invitado a bailar o conversar en programas chilenos, pero esta es la primera vez que me dedicaré a animar.
- Y el Benja, ¿feliz con que animes "PP"?
- Benjamín (Vicuña) está contento, porque me ve ilusionada. Yo estaba con ganas de hacer algo diferente en Chile y esta es mi oportunidad... En una de esas luego haremos más cositas para el verano, no sé, un programa satélite para el Festival.