Masinari se destapó en los barrios de Provi

A sus 27 primaveras, la modelo argentina Natali Masinari Burul cuenta que desde pichicha goza con los paseos por la ciudad. Le gustan, porque le permiten encontrar esos paisajes que el ajetreo urbano oculta a vuelo de pájaro.

“En todas partes hay lugares preciosos que la gente se salta porque no los conoce o porque simplemente nunca se ha detenido a mirarlos”, relata mientras posa para la primera patita “Lencería Urbana”, serie que precisamente intervendrá íconos urbanos de seis comunas de la capital, que pese a su belleza habitualmente pasan en banda.

Con cototas medidas 95/63/93, la piba de signo Tauro nació en la localidad de Viedma, en Río Negro, Argentina, y entre los 17 y 24 años estudió para profe de educación media con licenciatura en Psicología en Bahía Blanca. Claro, la chiquilla nunca ejerció su pega ya que hace dos años decidió cruzar la cordillera para probar suerte en nuestro “próspero” país.

Y le fue bien, porque en Chilito la rucia encontró varias pegas y por estos días se luce como flamante modeloca del programa “Show de Goles”, del CDF, pituto que además le permite seguir sus estudios, aunque ya no para ser profe, sino que para ser una capa en el baile del caño gracias a la academia de “Pole Dance” de Sergio Salinas.

Crítica de las féminas que no se arreglan pa’ salir a la calle, la trasandina opinó que las chilenas no se sacan mucho partido con sus pintas. “Ahora que estoy con esta lencería pensé en la importancia de estar siempre bien arregladita, creo que incluso ayuda a la autoestima , aunque algunas chilenas no se preocupan mucho de su ropa y mucho menos de su lencería”.

Soportando el frío de la capi para sorprender a los transeúntes, Natali remató su intervención admitiendo que “no me ha dado vergüenza, pero esto ha sido un verdadero deleite para todos los que han pasado jajajá”.

COMPARTIR NOTA