''Masterchef'': charquicán dejó llorando Diana Bolocco

Sale menos que la Yuyuniz en el programa de su mami Eli de Caso en La Red, pero cuando Diana aparece en el reality "MasterChef" entrega todo, incluso lágrimas.

La Bolocco chica es tan sensible, vieran ustedes, que hasta un humilde charquicán fue capaz de hacerla llorar como cabra chica.

En una de las pruebas que se emitía anoche por Canal 13, se mostraría cómo Diana Catalina se quebró entera con el guiso típico cocinado por Sandra Lagos, una empeñosa asesora del hogar, que resultó ganadora de la prueba.

"Lloré mucho rato, no podía parar, me emocioné mucho con Sandra. Ella es aparentemente muy fuerte, pero por dentro es dulce, muy educada, súper esforzada, es una linda. Le alabaron su charquicán", entró a picar la conductora.

- Se veía harto güeno el platito, no sé si pa’ llorar eso sí...

- Es que me emocioné con su plato... Soy cercana a todos los concursantes por igual, hablo con ellos en las grabaciones, entonces me sienten como su aliada. Además los ayudo en todo lo que puedo.

- ¿Le echas una mano pelando papasx?x

- A algunos a veces el carácter les juega malas pasadas...

- Ah yaaaa, ¿y aplicas uslero con los más chúcarosx?x

- Yo les digo que tienen que controlar ese carácter, me ha tocado consolar también. Por esas situaciones me he encariñado mucho con ellos y si yo tuviera que eliminar a alguien no podría hacerlo.

- ¿Le has probado la mano a tus pupilosx?x

- No pruebo nada. Pero el martes me tocó comer los platos en una prueba que se hizo en el aeropuerto. Había cordero y congrio y me sorprendí bastante, porque estaba todo súper rico.

“El jurado es exigente, pero no pesado”

Mientras a Diana la emoción la embarga, el jurado de "MasterChef" ni se inmuta haciendo  pebre a los cocineros. El tano  Ennio Carota,  el franchute Yann Yvin y el chileno Christopher Carpentier no dejan pasar ni un perejil de más en las pruebas de manyete y tampoco les tiembla la cuchara pa' echarse a los menos sabrosos. "Son súper exigentes y los participantes los respetan por eso. Ninguno dice palabras de buena crianza, son asertivos y objetivos. Tienen su estilo, unos más duros que otros, pero yo no los encuentro pesados", salió en su defensa la esposa de Cristián Sánchez.

Masterchef de a poco se empieza a calentar: mostró la mansa cocina | La Cuarta

COMPARTIR NOTA