Más mosqueada que los hinchas de Colo Colo con Pablo Guede terminó Valentina Ramos en el capítulo de este domingo de MasterChef, donde se mandó una feroz pataleta que dejó a varios con la boca abierta.
Resulta que a la chiquilla no le gustó nadita perder una de las competencias grupales, en la que hizo equipo con Alain y Hernán. Por lo mismo, al cachar que sus platos le habían quedado como el forro, explotó con cuática.
De hecho, al aparecer nuevamente en la cocina, a la "Vale de Lolol" le salía humito por todos lados, tanto así que terminó sacándose el delantal y tirándolo a la chuña. Todo esto, ante la sorpresa del resto de sus compañeros.
Incluso, la aspirante a chef desobedeció las órdenes del productor del programa y se mandó a volar terrible enxuxada."Me dio rabia, porque solo nos encontraron dos peros en nuestros platos, y esa es mi molestia. Y me piqué, me calenté. Me dieron ganas de irme", contó al rato un poco más relajada.
Lo bueno pa' ella es que al final se pudo centrar y rendir en la prueba de eliminación, pues fue Hernán quien se fue de PLR y abandonó para siempre la cocina de MasterChef.