Como todo el elenco de “Esa no soy Yo”, Matías Oviedo tiene clarito que hoy tienen que puro hacerla en el horario de almuerzo, que es el que más manteca le da a TVN por estos días.
"Tenemos la responsabilidad de seguir manteniendo el liderazgo que el canal ha conseguido desde hace un tiempo en este horario. Esa es la apuesta y tenemos que responder", suelta el actor sin hacerse el leso.
-¿Hay fe en seguir ganando?
- Sí, está en nosotros mantener la racha. Creo que es un horario en el que la gente premia más las buenas historias que los grandes rostros. Eso le ha dado la oportunidad al canal de ir probando gente nueva.
-TVN ha demostrado que el producto chileno puede ganarle al extranjero.
- Sí. En general, TVN sigue apostando al producto nacional en diferentes horarios. El área dramática ha sido uno de los emblemas del canal y es bueno que no se la deje de lado. Y claro, ganarle a las extranjeras en este horario es un buen indicio de que se puede hacer lo mismo en otras franjas, como pasa en las noches con las turcas.
- ¿Te gustó tu personaje?
- Harto. Es un cirujano plástico, un buen tipo por dentro y por fuera que se verá envuelto en varias circunstancias que cambiarán su vida.
- ¿Cirujano plástico? ¿Le ha tocado verle mucho loh peshoh a las cabras?
- ¡Jajajá! No he grabado mucho de operaciones aún, pero parece que no se viene nada de eso (...) Si fuera teleserie nocturna, fijo que me sacaba el premiado y vería hartos pechos, jajajá.