Matías Vega feliz por tanto apoyo

Como el ajo lo ha pasado estos días Matías Vega, luego de ser detenido y formalizado por microtráfico, rollo por el que será investigado por 120 días y que lo tendrá con firma quincenal durante ese período.

El viernes, cuando dio el caracho en el Centro de Justicia, el animador prefirió ponerse mordaza y salir calladito y apañado por su familia.

Era entendible. El cabro estaba agotado, chato y no era pa’ menos, si tuvo que esperar prácticamente 48 horas para que lo formalizaran.

Pero el silencio por el que optó el viernes lo rompió ayer, cuando sus dedos parlaron por él y publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento pa' todos quienes le dieron el aguante mientras estuvo en el ojo del huracán y en el centro de las críticas.

"Gracias a todos los que me han apoyado", partió arrodillándose ante sus incondicionales fanáticos el rucio conductor de radio y televisión, en un mensaje que tiró en su cuenta @MesiasVega en la red social del pajarillo azulado.

Y el Mati agregó en su tuiteo que "como ya les dije chiquillos, fue un error mi detención. Un abrazo, ¡los quiero!", cerró la voz radial.

Después, su emoción tuitera siguió fluyendo y apuntó que "cuando una persona hace lo imposible para escuchar tu voz y saber que estás bien, eso me llena el alma de felicidad y amor. ¡Se pasaron!", tecleó el sociate, quien ya respira un poquito más tranquilo que la fatídica tarde del miércoles, cuando cayó por un supuesto porte de 30 gramos de macoña de alta pureza.

COMPARTIR NOTA