Matías Vega quedó libre y con firma quincenal mientras se investiga

El mediodía de éste viernes se realizó la formalización del locutor radial Matías Vega, quien en la tarde del miércoles fue detenido tras ser vinculado a un supuesto microtráfico con 30 gramos de marihuana.

El 9° Juzgado de Garantía definió que el comunicador quedará libre y con firma cada quince días en una comisaría cercana, mientras el ministerio público sigue con la investigación.

El resto de los detenidos de la supuesta red descubierta por la PDI tuvo distinta suerte. Miguel Balart Muñoz quedó con la misma medida que Vega, pero Valdemar Pinto Pinto, chef y mesero del Bar Cabo Frío, tendrá que estar en capacha domiciliaria.

Rodrigo Núñez, abogado defensor de Matías, explicó que los resultados de esta formalización coinciden con la posible participación de su representado en los hechos. "Se determinó un periodo de 120 días de investigación, donde se va a poder esclarecer qué ha pasado, cuáles son las circunstancias, cuál es su grado de participación real", afirmó.

La formalización de Vega casó mucho impacto en los medios de comunicación y el ex rostro televisivo llegó a la audiencia sin la compañía de algún familiar o cercanos.

COMPARTIR NOTA