Matilda es una rockera neta

Matilda Svensson aseguró sentirse más tranquila con su cambio de casa radial, lo que le permite realizarse plenamente como profesional.

La conductora se confesó largo y tendido con el diario pop. "Fue súper apocalíptica mi salida de la Rock and Pop, justo un 31 de diciembre", comentó al referirse al término de su relación con la ahora lolera radioemisora.

"Sentía que había un cambio que era súper necesario. Llevaba un tiempo considerable, 10 años ahí. Creo que mi salida fue como si me la hubieran regalado. Necesitaba que me echaran, una renovación absoluta" y gracias a Dios sucedió, continuó la rubia y rockera debilidad.

Sin atados, incluso entre risas, confesó que ya no sintoniza la R&P, ya que se aleja muchísimo de sus gustos. "De mi rango etáreo se fueron mucho para el lado adolescente, incluso tengo un hijo que escucha R&P".

La Radio Universo la recibió con los brazos abiertos y destacó que está muy agradecida que la hayan llamado. "Es una radio para escuchar buena música, un lugar donde se puede trabajar tranquilamente".

BIG BANG

Así se llama su programa, que va de lunes a viernes de 15 a 18 horas. Es un espacio que tiene más rock que el resto de la programación de la radio. "Es como contar historias de cómo se crearon los grupos o de las influencias, sin caer en información biográfica".

- ¿Te siguió el público de la Rock & Pop?

- Este es un público que es más de canciones, que no defienden cada detalle de su banda favorita.

- ¿Cómo recuerdas la corona guachaca?

- Miro hacia atrás y me da mucha risa, porque me doy cuenta que el circo es más irónico de lo que pensé. Para mí es una gran ironía, yo ni siquiera tengo nacionalidad chilena, tengo visa.

COMPARTIR NOTA