Matilde Bonasera cambió la mano farandulera: ahora es masajista

Si bien Matilde Bonasera siempre ha considerado que con sus manos puede hacer maravillas, la piba nunca pensó que gracias a sus extremidades podría parar la olla y forjar un nuevo destino lejos de la farándula, aunque sin perder el lazo pues ahora trabaja haciendo masajes en la peluquería de Sandy Boquita.

Es que hace un año que la piba es perita en relajación muscular. Estudió sagradamente durante nueve meses en una academia experta en el tema, y poco a poco fue cachando que tenía un don especial para eliminar las contracturas. En cháchara con La Cuarta, la chiquilla parló sobre su nuevo oficio y, claro, era que no, también probamos su mano.

- Oiga, Mati, parece que le está yendo nítido con sus deditos milagrosos…

- Afortunadamente, sí. Llevo casi un año dedicada a esto, estoy súper orgullosa de lo que he aprendido.

- Así la veo, se le ve contenta…

- Es que me entusiasma harto el tema y trato de aprender todos los días más sobre este oficio.

- Eso es lo importante, mija. Pero usted cacha que hay harta oferta de masajes en Santiago. ¿Le agrega alguna novedad al servicio?

- Sí, obvio. Uso piedras calientes.

- ¡Chuta, qué dolor! No parece tan relajao…

- Jajajá, para nada, todo lo contrario. Antes de comenzar el masaje, pongo varias piedras calientes repartidas por el cuerpo de la persona. Luego, las froto por todo su cuerpo. Esto sirve para la circulación de la sangre, de esa forma, el masaje es mucho más efectivo y relajante.

- Cacho perfecto. Puede sonar desubicado, pero... ¿se ha fijado que en Chilito los servicios de masajes se confunden con…? 

-  Jajajá, sí, tengo clarísimo que se confunde. Pero lo mío es algo serio, por eso el servicio lo hago en el salón de la Sandy (Boquita), para evitarme los problemas.

- Muy bien, Mati… ¿pero le han caído buenas lucas por todo esto?

- No me quejo para nada, pero es casi como un pitutito. También estoy tratando de aprender más sobre tevé junto a Susy Fishskin, que es una maestra en asesorías televisivas, entonces me divido en estas dos cosas.

- ¿De qué trata eso?

- Me gusta harto la tele, pero no quiero volver a estar vinculada a la farándula. Con la profe estamos enfocadas al perfil de la conducción y de la opinología. Me lo tomo con calma, porque tengo que seguir aprendiendo aún. Ella es muy buena guía y sé que junto a ella tomaré muy buenas decisiones.

- Pero una opinóloga está metida donde las “piedritas” queman, pueh…

- Lo tengo claro. Mi objetivo es estar en la farándula sin ser protagonista de ella, a eso me refiero, jajajá.

- Mati, ¿cuánto sale el masajito suyo?, ¿cómo la pueden contactar?

- El masaje profesional sale cuarenta mil pesos y dura 45 minutos. Invito a toda la gente a reservar sus horas en www.sandyboquita.com, sección "Salón de Belleza". No se arrepentirán porque he aprendido muchas técnicas en todo este tiempo.

COMPARTIR NOTA