El terruño completo anda derritiéndose por culpa del caregallo, y nadie se salva, ni siquiera las siempre fresquitas chiquillas de la farándula como Ale Díaz y Matilde Bonasera. Ambas cuentan que bajo los 30 y tantos grados que han azotado la capital jaguar se las ingenian con insólitas técnicas pa' bajarse la temperatura de sus cueradas.
La siempre rubia y apetitosa Ale es la mejor amiga del guatero, pero no el con uña ni el de invierno, sino de uno veraniego que ella misma inventó para sentirse heladita. "Últimamente ya no se qué hacer con tanto calor, así que se me ocurrió usar el guatero, pero con agua congelada, asi que ahí me lo paso por todo el cuerpo y me quito el calor", pasó el avisito.
Pero ese no es el único secreto que tiene la ex chica Playboy, pa' regular el termómetro que lleva adentro.
"Otra de las cosas que hago para pasar el calor, aparte de la piscina claramente, es que cuando salgo a algún lado me pongo unos cubitos chicos de hielo dentro del sostén, y santo remedio", confesó la belleza humana.
Calchunchos
La trasandina Matilde también quiso compartir su ciencia para no andar calurienta. A su juicio, su secretito es "infalible".
- A ver mi leidi, cuente el descubrimiento que se pegó.
- Quizás puedan pensar que es raro, pero en estos tiempos de tan altas temperaturas, me pongo los calzones con agua helada.
- Bien rarífico, pero igual suena chori...
- Sí, lo que pasa es que tomo los calzones, los mojo y me los pongo, así no se siente calor.
- Eso sí que es estrujar el colaless.
- Y tengo otra técnica tambien... Caminar con este calor es imposible, y por lo mismo cada vez que tengo que salir mantengo mis piecitos fríos.
- ¿Moja los calcetinesx?x
- No. Antes de salir pongo las zapatillas en el congelador un rato y así no me sudan y se mantienen frescos.
A Matilde Bonasera le cambió el pelito y quiere salirse de los cahuines | La Cuarta