Matinales le regalaron el triunfo a TVN

Recurriendo a notas de archivo, sketches  y despachos desde varios puntos de la capital, los matinales  se las ingeniaron para no perderse ni un segundo del triunfo de Chile. ¿Y dónde lo vieron? En la pantalla de TVN.
Con una mini galucha instalada en su set frente a dos teles gigantes,  los cabros de "Viva la Mañana" quedaron con tiritones viendo el partido de Chile contra Suiza. Mientras Carola Correa cocinaba unos sánguches con churrasco, huevo frito y pebre, Paulina Nin no se cansó de gritar cuando nos sacaron una tarjeta amarilla tras otra. Aunque también quedó loquita mirando a los jugadores negritos de Suiza: "No hay que mirar la pelota nomás...".
Cuando el primer tiempo finalizaba, el rating marcaba 53 para el canal estatal y cero para TV.UC. Aunque eso dio lo mismo, porque cuando llegó el gol, todos gritaron.
En MEGA, José Miguel Viñuela se comió hasta la última uña mirando "histérico" el partido, casi sin pescar su propio cocido, el "Mucho Gusto". "Es el programa más difícil que me ha tocado. No estaba para nada concentrado... Es que era un partido a muerte, era ganar o morir. Fue angustiante", reconoció.
Sin ni una gota de hipocresía, en "Pollo en Conserva" de La Red no se molestaron en tirar rellenos mientras Chilito la pateaba: Hicieron todo el programa sentados mirando la tele.

COMPARTIR NOTA